Colágeno frutas de bosque
*Sin lácteos *Sin gluten
Para que su motor funcione bien, no sólo necesita un combustible fiable, sino también un aceite de calidad.
Y eso es exactamente lo que hace Edgar Collagen, por lo que puede confiar en él para sus articulaciones y cartílagos en la vida diaria, durante un duro entrenamiento ¡e incluso durante una dura carrera!
Edgar Colágeno tiene un importante efecto preventivo, que reduce el riesgo de daños en ligamentos y tendones. También acelera la vuelta al entrenamiento después de una lesión.
Gracias a su forma líquida, Edgar Colágeno puede absorberse más rápidamente y nuestro organismo utilizará más de sus sustancias útiles. Contiene altas dosis de todos los condroprotectores esenciales (glucosamina, condroitina y MSM) que funcionan mejor juntos. El desgaste del cartílago se reduce gracias al ácido hialurónico.
Edgar Collagen se enriquece además con vitaminas del grupo B, C, D y minerales (manganeso y selenio). Está edulcorado con zumos de frutas y el edulcorante natural stevia.
Ingredientes
COLÁGENO DE EDGAR CON FRUTAS DE FRUTOS DEL BOSQUE. Colágeno Hidrolizado, Concentrado de Frutas: (Concentrado de Zumo de Manzana, Concentrado de Zumo de Naranja, Concentrado de Zumo de Grosella Negra, Concentrado de Zumo de Fresa), Clorhidrato de Glucosmanina, Regulador de la Acidez: (Ácido Cítrico Monohidratado), Condroitín Sulfato Sódico, Metil Sulfonilmetano (MSM), Hialuronato Sódico, Ácido L-Ascórbico, Colágeno Nativo II. (Ácido sórbico), Edulcorantes: (Glucósidos de esteviol Rebaudiósido A 97%), Colecalciferol 100 000 U.I./g, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de manganeso, Selenito de sodio, Colorantes: (Concentrados de frutas y verduras).
Dosificación
Tomar 1 cacito (25 ml), o diluir en 200 ml de agua fría. No superar la dosis máxima diaria de 25 ml.
NOTA: Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada. Conservar en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 °C. Proteger de las heladas y de la luz solar directa. Consumir antes de la fecha indicada en el envase; una vez abierto, el producto debe utilizarse en un plazo de 3 meses. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados. Mantener fuera del alcance de los niños. No usable para niños menores de 12 años. Caducidad mínima: véase el envase.